>

Mercado de Santo Tomás en Bilbao 2012

En el País Vasco el tradicional mercado de Santo Tomás, que se celebra en varias ciudades, marca el comienzo de las jornadas navideñas.
Los productos que más abundan en esta feria son miel, queso, pan, repostería, sidra, txakolí y los embutidos acompañados de talo (una torta de harina de maíz a la plancha cuya receta tenéis en este enlace).
Os dejo unas estampas del mercado celebrado hoy en Bilbao que muestran sobre todo el producto local de los agricultores.

Os envío todos mis mejores deseos para estos días y para el nuevo año.
Salud para todos.









17 comentarios:

  1. BILBAO ES MUCHO BILBAO!!! Y tu también querida, eres estupenda!!!
    Disfruta de estos días.
    UN ABRAZO DE CORAZÓN :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Conxita.
      Disfruta mucho, mucho.
      Un abrazo muy fuerte también para tí.

      Eliminar
  2. Que ambientazo y que bonito! Feliz Navidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que es el máximo gentío que soy capaz de soportar, cuando hay más gente salgo huyendo...
      Muchas gracias, Susana, te deseo todo lo mejor.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Ay, qué pena, no haberme enterado antes pues he tenido libre y hubiera podido ir a conocerlo. Me lo apunto porque el año que viene no me lo pierdo.
    Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí intentaremos estar, aunque en 2013 Santo Tomás es en sábado y el gentío puede ser insoportable...
      Felices días, Ruqui.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Un mercado bien surtido. Acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora.
    Te invito a que visites el mío.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dolors. Me alegro mucho de tenerte como seguidora y te devolveré la visita.
      Un abrazo y felices días.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias, Pizarro.
      Mis mejores deseos también para tí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Que hermosura de mercado, y que cosas mas deliciosa, cuanto me gustaria estar alli, Un besazo muy grande y felices fiestas te las deseo de corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María. Te agradezco mucho la visita y te deseo todo lo mejor para estos días.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Me encantan estos mercados, y pasear y comprar en ellos es toda una gozada.
    ¡¡FELIZ Año 2013!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recorrer estos mercados es una actividad estupenda y disfrutar de esos productos es un privilegio.
      Muchas gracias, Lolines, y feliz año también para tí.
      Besos.

      Eliminar
  8. Hola Raquel
    Paso para desearte feliz año, gracias por visitar mi blog.
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia. Te agradezco mucho la visita y te deseo también todo lo mejor para el nuevo año.
      Besos.

      Eliminar
  9. Me encantan los mercados. Gracias por compartir estas preciosas imagenes. Me gustaria mucho pasear por alli.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...