>

BioCultura Bilbao 2013. Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable.


Este fin de semana, los días 4 a 6 de octubre de 2013, el BEC (Bilbao Exhibition Centre) acoge la primera edición de BioCultura Bilbao, Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable.

En el propio BEC podrá también visitarse, en las mismas fechas y horarios, el Salón Algusto, certamen que trata de difundir la filosofía del Slow Food.

BioCultura ofrecerá una amplia variedad de productos, propuestas e información que invitarán a ejercer una elección responsable en los hábitos de consumo, impulsando el consumo de productos ecológicos como una de sus prioridades.

Los alimentos biológicos y ecológicos son el principal sector de BioCultura, junto al cual se presentan multitud de productos y propuestas para la vida diaria obtenidos por métodos ecológicos, sin el uso de sustancias químico-sintéticas. Así, se exponen también productos para la higiene y la cosmética; materiales para la bioconstrucción; energías renovables; muebles y decoración para la vivienda y lugares de trabajo saludables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; cáñamo industrial; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Junto con los productos y propuestas se van a celebrar otras múltiples actividades: conferencias, conciertos, proyecciones, degustaciones, show cooking... Podéis consultar el programa completo en este enlace.

INFORMACIÓN GENERAL DE LA FERIA BIOCULTURA

Fechas de celebración: 4-6 de Octubre de 2013

Horario: Días 4 y 5 de Octubre de 11:00 a 21:00 horas.
                 Día 6 de Octubre de 11:00 a 20:00 horas

Precio de la entrada:
- Adulto: 4€
- Jubilados, Socios Ikea Family, Gazte Txartela: 2€
- Niños menores de 11 años: gratis
Este precio incluye la entrada a la feria y a todas las actividades.
Con la misma entrada se puede acceder al Salón Algusto

2 comentarios:

  1. Lástima que nos pillase tan lejos porque suena bastante interesante y en ese tipo de convenciones siempre aprendes algo. Además lo veo genial de precio. A ver si alguna vez hacen algo parecido por aquí...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel, para la feria llego un poco tarde, pero para decir que la idea me parece estupenda no y me imagino que habrá sido todo un éxito.
    Un bico

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...